br /> MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El pintor Jesús Soler participó hoy junto a un grupo de niños seleccionados por UNICEF en la creación de una obra bajo el lema 'La integración es cuestión de todos' que se expondrá en la estación de Madrid Puerta de Atocha, en una iniciativa promovida por Caja España y ADIF con el objetivo de "ser socialmente responsables y devolver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos en la actividad financiera ordinaria".
El lienzo se expondrá hasta el próximo 20 de diciembre junto a otras obras de la colección 'Caras' del artista oscense. Por otro lado, el cuadro será subastado por UNICEF para conseguir fondos de ayuda a la infancia.
Jesús Soler, nacido en Huesca y formado académicamente en Valencia, Barcelona y Madrid, es un artista prolífico cuyas inquietudes personales y su compromiso social le han hecho merecedor de un reconocimiento tanto en España como en los países latinoamericanos. A través de su altavoz pictórico y de su propio ejemplo personal, lucha por un mundo más humano y solidario.
Relacionados
- RSC.- La Caixa, Caja Madrid y Vips cuentan con los mejores programas de integración de desfavorecidos, según expertos
- Economía/Empresas.- 'la Caixa', Caja Madrid y Vips cuentan con los mejores programas de integración de desfavorecidos
- Economía/Empresas.- Sindicatos crean una comisión que vigilará la integración de 15.000 empleados de Caprabo en Eroski