BERLIN, December 7 /PRNewswire/ --
CONNECTIONS(TM) Europe ha finalizado los tres días completos de paneles interactivos con los principales ejecutivos internacionales tratando temas como los nuevos modelos empresariales y oportunidades de crecimiento en los mercados de la vida digital.
Parks Associates, en asociación con CEA(R), ha hospedado CONNECTIONS(TM) Europe, que se ha celebrado del 4 al 6 de diciembre de 2007 en el Adlon Kempinski de Berlín (Alemania). Los patrocinadores han sido IBM, io-homecontrol, Radialpoint, AwoX, Casero Inc., Design of Systems on Silicon, Intamac Systems Ltd, Invest in Germany, NDS, Netineo, NXP Semiconductors, SiConnect, Thomson, Yitran Communications Ltd., Zensys Inc., Macrovision, SmartLabs, Inc., Smart Design y Universal Electronics.
"Los proveedores de servicio son vitales para el crecimiento de los mercados de estilo de vida digital, sobre todo en Europa", comentó Kurt Scherf, vicepresidente y analista principal de Parks Associates. "Los mercados de Europa para banda ancha, triple-play y vídeo digital son muy competitivos, y es necesario que los proveedores los diferencien a través de los precios y servicios avanzados, condiciones que van a llevar al crecimiento de las redes para el hogar, servicios de comunicaciones convergentes y mejoras adicionales".
Los actuales datos de la investigación de Parks Associates han revelado:
[TAB]
-- Europa es el principal mercado para servicios IPTV, con 4,5 millones
de suscriptores;
-- Varios países de Europa - incluyendo Alemania, Italia, Francia y Reino
Unido - han experimentado un gran crecimiento en las redes del hogar
debido al aumento de los puertos residenciales desplegados por los
proveedores;
-- El número de suscriptores de servicios telefónicos fijos Unik de
France Telecom ha aumentado hasta los 468.000 en un año;
-- Francia, Alemania, Italia y España son los principales países para los
servicios interactivos de televisión basados en los gastos de media
mensual entre los usuarios; y
-- BT ha indicado un éxito primario en los servicios de valor añadido,
como la resolución de problemas a distancia y desde el sitio (BT's
Home IT Advisor cuenta con unos 50.000 suscriptores) y el
almacenamiento de hospedaje en red (BT ha indicado que cuenta con
300.000 suscriptores Digital Vault).
[FTAB]
Parks Associates y CEA ya aceptan el envío de ponentes para la próxima conferencia de CONNECTIONS(TM), que se celebrará del 24 al 26 de junio de 2008 en Santa Clara (California), a través de http://www.connectionsconference.com.
Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
CONNECTIONS(TM) Europe: Strategies for Digital Living Markets, producida por Parks Associates en asociación con la Consumer Electronics Association (CEA(R)), es una conferencia ejecutiva y muestra empresarial que ofrece a los 200-250 asistentes un análisis e investigación de mercado de alto nivel de Parks Associates, oportunidades de conexión de red e información sobre tecnologías y servicios residenciales y móviles. Este evento ofrece un foro donde los ejecutivos pueden presentar y conocer las tendencias internacionales vitales, estrategias de éxito, y agentes claves en el desarrollo de las tecnologías digitales. http://www.connectionseurope.com
[TAB]
Contacto: Chelsey Tyson
Parks Associates
+1-972-490-1113
Email: Chelsey@parksassociates.com
Página web: http://www.connectionseurope.com
http://www.connectionsconference.com
http://www.parksassociates.com
[FTAB]
Chelsey Tyson de Parks Associates, +1-972-490-1113, Chelsey@parksassociates.com, para CONNECTIONS Europe
Relacionados
- COMUNICADO: GSMA confirma 70 millones de compradores de ordenadores portátiles con banda ancha móvil integrada (y 2)
- COMUNICADO: GSMA confirma 70 millones de compradores de ordenadores portátiles con banda ancha móvil integrada (1)
- COMUNICADO: Exito de UTStarcom en Europa en el sector de la banda ancha gracias a un nuevo contrato con Tiscali Italia