
Netflix, la plataforma de video que de forma legal ofrece películas y series de televisión en streaming, a cambio de una cuota de suscripción. Es en estos momentos el valor que se anota el mayor incremento en el Nasdaq Composite Index. Concretamente su subida es en torno al 5% de forma que el precio de su acciones se ubica en los 281,21 dólares. Aunque ha registrado su máximo en 52 semanas en los 283,50 dólares.
El mercado acoge de esta manera el plan de negocio que ha anunciado esta compañía en el que indica que ampliará sus servicios de descargas en streaming a 43 países de America Latina y del Caribe. De forma que los nuevos suscriptores podrán acceder a los servicios de la plataforma tanto en español, portugués, como en inglés.
El consenso de mercado recogido por FactSet le atribuye a esta compañía una recomendación de mantener un precio objetivo de 272,50 dólares de forma que con el incremento de este martes la compañía carece de recorrido alcista al cotizar mas de un 3% por encima del que se estima que será el precio de equilibrio al que tienda a lo largo de los próximos doce meses.
A lo largo del año, Esta compañía se anota un incremento el parqué superior al 60%. Un comportamiento notoriamente mejor al que en el mismo lapso arroja su índice de referencia, el Nasdaq 100, cuya rentabilidad es del 6,5%.