
La siderúrgica Aperam,, escisión de ArcelorMittal, es en estos momentos el valor mas alcista del Mercado Continuo. Con un incremento cercano al 8%,el valor de sus títulos cotiza sobre los 22,90 euros.
Al parecer, a la siderurgica le ha sentado bien el inicio de cobertura que la firma de inversión de Unicrédito quien le asigna una calificación de compra a la par que ha establecido su precio objetivo en los 30 euros. De tal forma que el potencial alcista a doce meses que se le estima es de un 31%.
Por su parte el consenso de mercado recogido por FactSet le asigna a esta compañía una recomendación de compra a un precio objetivo de 35,50 euros. Así según esta fuente, el recorrido que se le presume es de un 55%.
En lo que llevamos de año, los títulos de esta compañía, se anota una caída del 10%. Contrastando con la evolución del IGBM que en el mismo periodo se anota un alza en torno a un 5%.