La inmobiliaria Quabit lidera con holgura las subidas en el Mercado Continuo. Al cierre de la sesión sus títulos marcaron un alza del 52,88%, ubicándose el precio de sus acciones se ubica en los 0,159 euros.
Pero eso no es todo, si su precio se dispara de esta manera el volumen de sus títulos tampoco se queda atrás. De hecho, en estos momentos la cantidad de acciones intercambiadas supera en casi un millón la que ha sido su media diaria de contratación durante el último año. Denotando así el interés que en esta sesión ha desatado este valor sobre los inversores pese a no existir un motivo concreto. De hecho, la propia compañía remitió a la CNMV un comunicado en el que declaraba desconocer los motivos de esta subida, y recordando que Quabit sigue inmersa en un proceso de diálogo con varios bancos para refinanciar sus deudas.
El consenso de mercado recogido por FactSet le atribuye a esta compañía una recomendación de venta a un precio objetivo de 0,05 euros. Así con la subida de hoy la compañía carece de recorrido alcista en base a sus fundamentales.
A lo largo de 2011, Quabit se anota en bolsa una subida de casi el 81%. un comportamiento notoriamente superior al que en el mimo periodo manifiesta su índice de referencia, el IGBM que en le mimo lapso se anota un incremento en torno a un 2,6%.