
La compañía de diseño Adolfo Domínguez protagoniza una de las correcciones mas destacadas en el Mercado Continuo. Concretamente la compañía cede en torno a un 3,60% de manera que el precio de sus títulos se ubica en los 8,03 euros.
El mercado le está pasando factura a esta compañía después de que este lunes diera a conocer en un comunicado a la CNMV que en los últimos dos ejercicios ha registrado una caída del 14,3% de su volumen de venta, pasando su facturación de los 168 millones de euros a los 143,95. Entre las razones que ha dado la empresa para presentar estas cifras ha destacado la contracción del consumo en el contexto de la crisis económica actual.
La media de analistas recogida por FactSet le atribuye a esta compañía una recomendación de venta a un precio objetivo de 9,27 euros. Además ninguno de los analistas que le hacen cobertura han revisado al alza su valoración durante los últimos dos meses y medio.
En lo que llevamos de 2011, Adolfo Domínguez se revaloriza cede en bolsa en torno al 4%. Mostrando una evolución bursátil peor que la de su índice de referencia, el IGBM. Que en el mismo periodo arroja una rentabilidad del 2%.