Toledo, 15 nov (EFECOM).- El grupo Caja Castilla-La Mancha (CCM) ha obtenido un resultado en la actividad ordinaria hasta el mes de septiembre de 170,4 millones de euros, que, frente a los 118,2 del mismo período del ejercicio anterior, suponen un aumento en tasa interanual del 44,1 por ciento en los beneficios.
Según la información remitida hoy por CCM a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y facilitada a Efe, este incremento es inferior al mostrado en junio (75,48 por ciento) debido a la prácticamente nula aportación al resultado del tercer trimestre de las operaciones financieras, que tuvo un gran incremento en el trimestre anterior.
Los resultados antes de impuestos alcanzaron los 232,6 millones de euros, frente a los 161,9 del mismo período del año anterior.
La media de empleados del grupo fue de 2.807, por 2.556 en el ejercicio precedente.EFECOM
flc/lgo
Relacionados
- Urbas acusa la desacleración inmobiliaria: su beneficio cae un 21%
- Cajasol obtuvo un beneficio consolidado de 153 millones en tercer trimestre
- El beneficio de Hutchison subió un 42 por ciento en el tercer trimestre
- COMUNICADO: Playlogic Entertainment: Beneficio neto para el tercer trimestre de 2,1 millones de dólares estadounidenses (y 2)
- COMUNICADO: Playlogic Entertainment: Beneficio neto para el tercer trimestre de 2,1 millones de dólares estadounidenses (1)