
Service Point Solutions (SPS) se anota en estos momentos una de las subidas más destacadas dentro del Mercado Continuo. Concretamente, sus acciones se anotan un incremento del 4,27% de manera que el valor de sus títulos se cambia en los 0,391 euros.
El mercado responde así al comunicado que ha transmitido esta compañía a la CNMV en el que indica que espera que cierre el actual ejercicio con un volumen de ventas de 110 millones de euros, lo que suponen un incremento del 5% respecto a la cifra que obtuvo en 2010.
El consenso de mercado recogido por FactSet, le asigna a esta compañía una recomendación de venta a un precio objetivo de 0,49 euros. Con esta valoración el recorrido alcista que se le presume es de un 28%. Además la prácticamente la mitad de los analistas que le hacen cobertura han revisado al alza su valor de equilibrio al que espera que tienda a lo largo de los próximos doce meses.
A lo largo de 2011, los títulos de SPS, se mantienen prácticamente planos. Una evolución peor a la del IGBM que arroja una rentabilidad del 2,6%.