
La compañía constructora OHL es en estos momentos el valor más alcista de la sesión. Gracias a un incremento del precio de sus acciones en torno a un 2% que hace que el valor de sus títulos se ubique sobre los 25,16 euros.
A esta evolución bursátil ha ayudado en buena medida la mejora de valoración que le ha hecho la firma de expertos de Exane BNP a la constructora. Concretamente este se ha traducido en un incremento de casi un 13% de manera que su valor de equilibrio pasa de los 31 a los 35 euros, manteniéndole eso si invariable el consejo de sobreponderar que le asignaba previamente.
Por su parte el consenso del mercado le atribuye a esta compañía una recomendación de compra a un precio objetivo de 31,22 euros. Con esta valoración el recorrido alcista a doce meses que se le atribuye a esta compañía está por encima del 24%. Además la mayoría de expertos que le hacen cobertura han revisado al alza su valor de equilibrio, en estos últimos dos meses y medio.
En lo que llevamos de año, OHL se anota un incremento del 11%. Una dinámica mejor que la que manifiesta en el mismo intervalo el Ibex, cuyo crecimiento alcanza casi el 3%.