
Es uno de los clásicos. La subasta por una cena con Warren Buffett que cada año organiza el oráculo de Omaha con fines benéficos ya asciende a la friolera de 2 millones de dólares. Y aún quedan cuatro días para seguir pujando.
Quedan sólo cuatro días para que se cierre la subasta de Ebay y la puja por cenar una noche con Warren Buffett ya asciende a los 2 millones de dólares. El nombre de quien está dispuesto a pagar semejante cantidad por cenar con el oráculo de Omaha, y ya de paso para que le cuente su secreto de inversión, es deconocido. Cabe recordar que el año pasado el precio que al final tuvo que pagar quien se hizo con semejante premio se quedó en los 2,626 millones de dólares.
De momento, todo apunta que el gurú podrá superar este año los 10 millones de dólares que ha amasado en los últimos diez años gracias a esta subasta tabn particular. Un dinero que no irá a engrosar la fortuna del magnate sino que será donado a una causa benéfica determinada por una Fundación de San Francisco.
El ganador podrá cumplir el deseo de muchos inversores de cenar con el gurú acompañado de otras ocho personas más, según informa Bloomberg. El restaurante elegido es Smith&Wollensky, especializado en carnes. Los precios de cada plato rondan los 40 dólares.