
El banco de inversión Deutsche Bank ha decidido comenzar el seguimiento a Amadeus. En su estreno la compañía obtiene una buena nota, concretamente la firma de inversión le da una recomendación de compra a un precio objetivo de 18 euros, así en opinión de esta firma, el potencial alcista a doce meses de este valor es de un 30% aproximadamente.
No obstante, el mercado no parece haberse dejado impresionar por lo que piensa esta firma de inversión. Prueba de ello lo refleja la cotización de esta compañía que se anota un leve incremento del 0,29% de manera que el precio de sus acciones se ubica en los 13,86 euros.
El consenso de mercado recogido por FactSet le asigna a esta compañía también una recomendación de compra con una valoración de 17,25 euros. Ademas la mayoría de los expertos que le hacen cobertura no han contemplado variaciones en su precio objetivo durante los últimos dos meses y medio.
A lo largo de 2011, Amadeus cede en el parqué más de un 11%. Un comportamiento totalmente opuesto al que en ese mismo periodo tiene su índice de referencia, el Ibex, cuya rentabilidad es en torno un 4%.