
Fluidra esta protagonizando una de las subidas más abultadas en los primeros compases de la sesión. Sin ir más lejos su títulos suben del orden de un 3% de manera que sus acciones cotizan sobre los 3,05 euros aproximadamente.
La firma de analistas de Goldman Sachs ha contribuido en parte a este comportamiento del valor, ya que han sometido este viernes a revisión a esta compañía, de manera que le han asignados una recomendación de neutral a un precio objetivo que lo han incrementado un 14% desde los 3,07 euros hasta los 3,50 de esta forma en opinión de este banco de inversión los títulos de Fluidra tendrían un potencial cercano al 13%.
El consenso de mercado recogido por FactSet le atribuye a esta empresa una recomendación de mantener aun precio objetivo igual al que ahora le asigna Goldman Sachs. Además en los últimos dos meses y medio no ha recibido ninguna revisión a la baja de su precio objetivo.
En lo que llevamos de 2011, la compañía se revaloriza en bolsa más de un 34%. Un comportamiento notoriamente superior al de su índice de referencia, el IGBM que en el mismo periodo se anota una rentabilidad en torno al 4%.