
Barcelona, 25 may (EFE).- La empresa textil Mango ha creado un programa para su club de clientes que permite devolver ropa ya usada de su marca a cambio de un 20 % de descuento en las nuevas prendas adquiridas en sus tiendas.
La propuesta de Mango, que busca la fidelización de sus clientes, incluye algunos requisitos, entre ellos formar parte del club de socios Mango for Mango, devolver la prenda durante los doce meses posteriores a la compra y comprar a cambio una nueva prenda, sobre la que se aplicará el descuento del 20 %, según ha anunciado la compañía hoy en un comunicado.
Las compras de los clientes con la tarjeta de fidelización quedan registradas para que puedan comprobar por Internet qué prendas pueden cambiar y con qué plazo.
Además, Mango ha anunciado que el 1 % del valor de los artículos devueltos se donará a la fundación Vicente Ferrer para desarrollar acciones sociales en la India.
Relacionados
- Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
- Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
- Economía/Empresas.- Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
- Economía/Empresas.- Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento