El índice Nikkei 225, la media no ponderada de los principales 225 valores, perdió 325,11 puntos (-2,0%) para cerrar a 15.771,57 puntos, su nivel más bajo desde el pasado 10 de septiembre.
TOKIO (Thomson Financial) - La Bolsa de Tokio cerró la sesión del jueves con una bajada del 2,0%, afectada por el fuerte retroceso de la víspera en Wall Street, el fortalecimiento del yen ante el dólar y las malas cifras de los pedidos de bienes de equipamiento en Japón, según los corredores.
El índice ampliado Topix, por su parte, perdió 39,75 puntos (-2,55%) para cerrar en 1.516,94 puntos.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- (Ampliación) El Ibex 35 pierde un 0,34% al cierre y continúa en el nivel de los 15.800 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde un 0,34% al cierre de la sesión y continúa en el nivel de los 15.800 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde un 1% a media sesión y se sitúa en el nivel de los 15.700 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde un 0,44% a media sesión y continúa en el nivel de los 15.700 puntos
- Economía/Bolsa.- (Ampliación) El Ibex pierde un 0,82% al cierre de la sesión y se sitúa en el nivel de los 15.700 puntos