MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La tarjeta Visa Rumbo está ya en manos de más de 15.000 clientes que, a partir de este mes, podrán disfrutar también de un programa de descuentos directos de hasta el 3%, informó hoy la agencia de viajes 'online' en una nota.
Rumbo, participada por igual por Amadeus y Telefónica, ha decidido añadir esta ventaja a su tarjeta de crédito, dando "un paso más" en su programa de fidelización. La tarjeta permite además descuentos del 1% en hipermercados y grandes almacenes, 2% en gasolineras y 3% en todos los productos de Rumbo.
Con la incorporación de los descuentos directos, Rumbo ha querido premiar el uso de esta tarjeta, que puede utilizarse en todo el mundo y asociarse a cualquier entidad bancaria, permitiendo el pago mensual y con hasta 56 días libres de intereses en compras.
La Visa Rumbo incluye un seguro de accidente en viajes, de hasta 271.000 euros, que exime de responsabilidad a su titular por uso fraudulento en caso de robo o pérdida y ofrece cobertura de protección en compras a todos los artículos con un valor comprendido entre los 80 y los 1.630 euros que se compren con la tarjeta. Los titulares de la tarjeta disfrutan también de asistencia médica y legal en viajes.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Societe Generale ganó un 11,5% menos en el tercer trimestre por la crisis del 'subprime'
- Economía/Finanzas.- Robeco nombra a Javier García de Vinuesa nuevo director para España, Portugal y Latinoamérica
- Economía/Finanzas.- Lozano dice que Seguros mejorará el servicio de reclamaciones y que puede ser ejemplo para el sector
- Economía/Finanzas.- Cajasol participa en el fondo Geminis con una inversión que alcanzará en varios años los 20 millones
- Economía/Finanzas.- Lozano confirma que el registro de seguros de vida estará completo el 15 de noviembre