MADRID (Reuters) - El proveedor de banda ancha Jazztel dijo el miércoles que ha registrado un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,0 millones de euros en el tercer trimestre del año frente a pérdidas operativas de 31,7 millones de euros del año anterior.
"Por segundo trimestre consecutivo la compañía ha obtenido ganancias operativas", dijo Jazztel en su nota.
A finales de septiembre, Jazztel contaba con 239.500 clientes de ADSL, frente a 222.843 abonados en la misma fecha del año pasado.
Relacionados
- La Generalitat da un millón de euros para apoyar a nuevas pymes
- RSC.- Gobierno murciano e Iberdrola invierten casi 1 millón de euros en proteger a las aves ante los tendidos eléctricos
- ¡arde california! otro 'katrina'sacude la economía de eeuuLos incendios ya han provocado casi un millón de desplazados y unos 750 millones de euros en pérdidas
- Iberia gestionará los viajes de la CNMV por 1 millón de euros
- Economía/Turismo.- La CNMV adjudica a Viajes Iberia la gestión de sus viajes por un millón de euros