Bolsa, mercados y cotizaciones

Kylie Minogue crea una red social en Internet

LONDRES (Reuters) - La cantante australiana Kylie Minogue culminó el lunes su regreso del cáncer de mama que padecía con un nuevo single y el lanzamiento de un sitio de redes sociales para móviles que sus diseñadores dicen que es un primer paso en la reaparición de la artista.

Minogue, una de las artistas femeninas con más éxito en el Reino Unido con temas como "I Should Be So Lucky", "Can't Get You Out Of My Head", presentó su nuevo disco single "2 Hearts" el lunes y llegará a las tiendas a finales de semana.

Sus ventas en todo el mundo se estiman en unos 40 millones de copias.

"Si Kylie consiguió la admiración por su éxito en el pop, su valor y dignidad durante su guerra contra el cáncer en 2005 le ha granjeado el respeto del público", dijo la revista Hello en un perfil de la artista.

Sus diseñadores, New Visions Mobile, creen que es un modelo más flexible y móvil que otras redes sociales como MySpace y Facebook, que ya suponen una herramienta importante de marketing para las estrellas del pop.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky