
Fráncfort (Alemania), 13 may (EFE).- La marca española Seat, del grupo automovilístico alemán Volkswagen, subió las ventas en los cuatro primeros meses del año un 3,2 %, hasta 121.200 unidades, por la buena aceptación de sus modelos en Alemania e Italia.
Volkswagen informó hoy de que Seat vendió entre enero y abril en Alemania 17.000 vehículos, un 25,7 % más, y en Italia 6.900 unidades, un 14,8 % más.
La matriz Volkswagen vendió hasta abril 2,66 millones de vehículos en todo el mundo, un 13,9 % más que en el mismo periodo de 2010.
El director de Ventas de VW, Christian Klingler, dijo que "el grupo ha comenzado bien el segundo trimestre del año y prevé mantener el ímpetu los próximos meses".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colonial pierde un 1,2% en su vuelta al parqué tras anunciar una reducción de capital
- Economía/Empresas.- Colonial pierde un 1,2% en su vuelta al parqué tras anunciar una reducción de capital
- 88 Muertos en la primera gran represalia talibán tras la muerte de Bin Laden
- Herido el conductor de camión que tuvo que ser rescatado tras salirse de la vía en Boiro (A Coruña)
- Más del 85% de los niños regresa a las escuelas del norte de Costa de Marfil tras el fin de la violencia política