SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - El fabricante de ordenadores Dell dijo el martes que espera volver a recomprar acciones, tras reducir su beneficio neto en 92 millones de dólares en una revisión de resultados financieros desde el año fiscal 2003 hasta el primer trimestre fiscal de 2007.
La compañía presentó informes financieros atrasados a la Comisión de Valores de Estados Unidos y dijo que esperaba cumplir con los requerimientos del Nasdaq.
"El caso es que ha limpiado sus finanzas, presentado los documentos ante la Comisión y están preparados para continuar con su negocio", dijo Kim Caughey analista y administrador de cartera de Fort Pitt Capital Group, que gestiona alrededor de 1.200 millones de dólares, incluyendo acciones de Dell.
El segundo mayor fabricante de ordenadores había dicho en agosto que sus revisiones, tras una auditoría de su contabilidad que duró un año, podría reducir su beneficio neto en el período revisado entre 50 millones y 150 millones de dólares.
La revisión representa menos del 1 por ciento del total del beneficio neto durante el período, dijo el portavoz de la compañía David Frink.
Relacionados
- Gilead Sciences anuncia resultados tercer trimestre 2007
- COMUNICADO: Oremex anuncia los resultados de las perforaciones adicionales del Programa de Perforación de San Lucas
- ElaCap, LLC anuncia resultados de oferta pública con pago en efectivo de las acciones de Elamex, S.A. De C.V.
- Gilead anuncia resultados de estudio de fase III de lisina aztreonam por inhalación en pacientes con fibrosis quística
- Unión Fenosa anuncia que presentará sus resultados el próximo 26 de octubre