MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Vueling abrirá desde Madrid-Barajas dos nuevas rutas en esta temporada de invierno, hasta alcanzar los 15 destinos desde la capital, y recuperará su ruta hacia Bruselas, que tuvo que dejar de operar por problemas de 'slots' --derechos de aterrizaje y despegue-- y que ahora será diaria.
Niza tendrá cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que a Bolonia, la ciudad número 25 de Vueling, volará la compañía los martes, miércoles, jueves y sábados. Las operaciones en su base de Madrid-Barajas se incrementarán en un 53%.
El incremento en Barajas se debe al aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Barcelona, que pasa de cinco a siete vuelos diarios y alcanzará un 15% de cuota de mercado. La aerolínea prevé transportar 300.000 pasajeros en esta ruta entre los meses de noviembre y marzo.
La conexión con Amsterdam también se incrementa con doble frecuencia diaria. Durante la nueva temporada Vueling operará desde Madrid un total de 15 rutas y 52 vuelos diarios a Barcelona, Santiago de Compostela, Jerez de la Frontera, Atenas, Roma, Milán, Venecia, Bolonia, Nápoles, Pisa, Amsterdam, Bruselas, París, Lisboa y Niza.