
La compañía presidida por el diseñador que le da su mismo nombre, Adolfo Domínguez, consiguió posicionarse como la segunda más alcista del Mercado Continuo. Gracias a un alza superior al 3,80% que experimentó su cotización y que le hizo cerrar a 8,83 euros.
La empresa así experimentó un rebote tras sufrir una brusca corrección en la sesión de ayer en la que cerró cayendo un 5,35% en el parqué. El consenso de mercado recogido por FactSet le atribuye a esta compañía una recomendación de venta, es decir la media de bancos de inversión estiman que la rentabilidad futura que arrojen sus acciones será bastante inferior a la de su índice de referencia, el IGBM, con lo que aconsejan deshacer las posiciones que se tengan en cartera con este valor. Esta misma fuente además establece su precio objetivo en los 9,67 euros, de manera que su potencial alcista se estima en torno a un 9%.
En lo que llevamos de 2011 los títulos de esta compañía arrojan una rentabilidad de un 5,9%. Un comportamiento peor al que muestra en el mismo periodo su índice de referencia, el IGBM, que se ha revalorizado un 6,8%.