
Madrid, 30 abr (EFE).- Los españoles eligieron La 1 de TVE para ver la boda real británica entre el Príncipe Guillermo y Catalina, lo que convirtió a la cadena pública en la más vista, con una cuota de audiencia del 17,8%.
Más de 16 millones de personas sintonizaron en algún momento este viernes La 1 para ver el enlace, a través de los informativos y programas de TVE, ha informado hoy el ente en una nota de prensa.
"La mañana de La 1" logró el mejor dato de temporada al margen de la Lotería de Navidad, al superar el 20% de audiencia y más de 5 millones vieron el programa en alguna ocasión.
"Corazón" también obtuvo su mejor dato de la temporada con un monográfico de la boda real, superando el 20% de cuota y 5,1 millones de personas lo siguieron en algún momento.
Los informativos también fueron los más seguidos: el Telediario 1 con un 21,6% y más de 3 millones de espectadores y el Telediario 2 con un 16,6% y 2,3 millones de personas.
Relacionados
- Conde Roa critica el "despilfarro" de fondos municipales y pide una ley de responsabilidad para gestores públicos
- Una comisión interdepartamental coordinará proyectos de Responsabilidad Social Corporativa en la Comunidad
- Sanz: "Si Bildu está en las elecciones es responsabilidad de los tribunales"
- Sanz afirma que si Bildu está en las elecciones es responsabilidad de los tribunales
- El primer ministro japonés reconoce la responsabilidad del Gobierno en al crisis nuclear