Clientes de los 15 mercados más importantes de todo el mundo pueden perfeccionar la financiación para cumplir con los requisitos individuales de la nueva promoción SmartPay de Microsoft Financing. SmartPay permite a los clientes seleccionar entre su pago mensual preferido para los primeros 12 meses, comenzando por una cifra tan baja como 50 euros al mes. Para las necesidades de los clientes que necesitan una aproximación de solución total, TSF proporciona financiación no sólo del software de Microsoft, sino también de los servicios de socios (incluyendo consultoría, planificación, instalación, implementación y formación), y hardware y software de terceras partes.
Valor de los socios
Business Ready Customer Care fortalece la proposición de valor total que los socios de Microsoft Dynamics suministran a los clientes al proporcionar a los socios herramientas más centradas en los clientes y que proporcionan una mayor flexibilidad en las opciones de financiación de una solución total para ofrecerla a sus clientes. Estas alternativas de financiación ayudan a reducir las barreras financieras para los clientes, dando apoyo a los servicios suplementarios de despliegue de socios cuando es necesario. De esta forma, los socios de Microsoft pueden asegurar que los clientes pueden elegir las mejoras de software y tecnología en su propio marco de tiempo, lo que es especialmente importante para los clientes de gran tamaño, multinacionales y de múltiples sitios, que normalmente disponen de tiempos de implementación más grandes.
Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporciona servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.
Acerca de la Microsoft Support Lifecycle Policy
Los clientes demandan un apoyo claro y consistente al mapa de ruta que sirve para alinear sus necesidades, y Microsoft se compromete a crear relaciones predecibles con los clientes. La Microsoft Support Lifecycle policy está destinada a cumplir con las necesidades de los clientes en lo que respecta a la capacidad de predecir y planificar la vida de un producto. Más información disponible en http://support.microsoft.com/lifecycle.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 13.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
Página web: http://www.microsoft.com
Deidre Jones de Waggener Edstrom Worldwide, +44-20-7632-3800, mbsemea@waggeneredstrom.com , para Microsoft Corp.; NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el centro de prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre . Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft.; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO; AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com
Relacionados
- COMUNICADO: Las firmas internacionales de hospedaje apoyan la estrategia de Microsoft Dynamics (y 2)
- COMUNICADO: Las firmas internacionales de hospedaje apoyan la estrategia de Microsoft Dynamics (1)
- COMUNICADO: Una firma de diseño global elige Microsoft Dynamics como su huella para conseguir el éxito empresarial (y 2)
- COMUNICADO: Una firma de diseño global elige Microsoft Dynamics como su huella para conseguir el éxito empresarial (1)
- COMUNICADO: Microsoft Dynamics CRM elegido por Reed Smith (1)