Bolsa, mercados y cotizaciones

A la caza de todas las oportunidades

Siempre existen oportunidades para quien sabe buscarlas y aprovecharlas. Pistas para inversores sobre los activos a los que se les puede sacar más partido.

Siempre existen oportunidades para quien sabe buscarlas y aprovecharlas. Y Ecotrader.es es un claro ejemplo. El portal de pago de elEconomista ofrece pistas a los inversores sobre aquellos activos a los que se puede sacar partido pese a encontrarnos en un escenario tan complejo como el actual. Su enfoque global y estratégico es una de sus grandes fotalezas.

¿Y cuáles son las opciones que han encontrado recientemente los expertos del portal? Se han abierto posiciones en valores como Louis Vuitton (LVMH), Apple y Netflix.

En el caso de la multinacional francesa, la estrategia establecida es de compra con un objetivo inicial de 130 euros, pensando en la subida libre, con stop loss bajo los 109 euros.

Apple por su parte, vuelve a formar parte de las estrategias de Ecotrader.es. En este caso se ha abierto una posición larga con un stop loss bajo en los 320 dólares y con un objetivo inicial de 355/365 dólares.

Pero no son las únicas...

Otra nueva estrategia es la que se ha abierto sobre Netflix. En este caso los expertos aclaran que se trata de una apertura para operadores agresivos. Y así lo explican: "Este valor se ha convertido en la sensación del Nasdaq, puede que una burbuja como alguno dijo en los 100 dólares, pero indudablemente algo alcista que intenta seguir ganando altura y reafirmarse en su subida libre (algo que conseguiría una vez más superando los 250 dólares). Para ello, y tras volver a máximos para mostrar una vez más su clara fuerza relativa en relación al Nasdaq, el título intenta rearmarse dejando una directriz alcista experimental sobre la que ha construido un pequeño patrón en cabeza y hombros invertido (hchi). La ruptura de su clavicular y el cierre de su último hueco bajista nos han animado a tomar posiciones", explican en el portal. Y todas éstas son ideas de inversión que surgen gracias a que los expertos permanecen atentos a las oportunidades que existen en los distintos mercados. Una pequeña muestra de todas las posibillidades que puede encontrar en Ecotrader.es, un portal que incorpora una visión global de los mercados y que contempla dentro de sus estrategias los distintos tipos de activos: renta variable, renta fija, materias primas y divisas.

Así, en la web encontrará información exclusiva sobre los mercados, las más potentes herramientas financieras, como la Cartera Modelo que permite tener una idea de posicionamiento estratégico, la Tabla de Seguimiento en donde tendrá todas las sugerencias de inversión (como la de LVHM, Apple y Netflix), el seguimiento de mercado exclusivo que le permite acceder a los más completos análisis técnicos y fundamentales, entre muchos otros instrumentos que se encuentran a disposición de los inversores suscritos al portal.

Además de las herramientas, también ofrece los más innovadores servicios interactivos como los sistemas de alertas, la Inspección Técnica de Valores (ITV), los foros, que es un espacio en el que podrá despejar sus dudas directamente con los expertos y que se ha convertido en una exclusiva comunidad de inversores y el Blog Trade, donde encontrará la opinión de los expertos sobre hacia dónde se mueven los mercados. En definitiva, una suma de factores que explican por qué la web se ha convertido en el principal referente sobre mercados financieros para los inversores.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Jóvenes emprendedoresc
A Favor
En Contra

Ahorra para la próxima salida a bolsa de Bankia y alguna otra caja. En el caso de la primera saldrá previsiblemente con un valor aproximado del 50% del mismo en libros. Esto es relativamente habitual, pero lo que no es tanto es que se trata de la primera Entidad de Banca Comercial de España, por volúmenes y por número de clientes, 9.000.000, así que van a objetivarles colocar esa capital y seguro que lo van a conseguir de forma estable y diversificada. Luego, por razones de tamaño, debes ser también una de las inversiones elegidas por chinos o cataríes y además está Rodrigo Rato, que está consiguiendo que una de las últimas alianzas sea hoy con diferencia la que más avanzada lleva el proceso. Para Junio igual ya salen a bolsa.j

Puntuación -9
#1
Pestilentfat
A Favor
En Contra

Ante todo si quieres tu dinero a buen recaudo nada de fondos, ni pagarés raros que no se sabe ni en qué invierten y te inflan a comisiones -eso si no te dejan desplumado-, mejor algo de renta variable en acciones a tocateja, seleccionadas..

O bien por la técnica del mono Darwin -con un dardo en una lista de valores- o cojiendo acciones infravaloradas como Ezentis, Ercros, Jazztel, NHH, Solaria,.. que no dan casi dividendos pero pueden subir más de un 100%, jeje

Puntuación 9
#2
el_lince
A Favor
En Contra

DEOLEO !! pelotazo, lo veo lo veo, YA SIN DEUDA !!!

Puntuación -3
#3
A Favor
En Contra

1-y con unos activos inmobiliarios hinflados y que no valen ni la mitad

Puntuación 2
#4
TOFF
A Favor
En Contra

Bankia,a mi entender,necesita un adelgazamiento para hacerla más eficiente.Con sólo un 20% para financiar en bolsa,no me parece de lo más atractivo.

Saludos

Puntuación 9
#5
BANKIA
A Favor
En Contra

BANKIA saldra a un precio alto. Bajará tras la colocación

Puntuación 1
#6