
Fráncfort (Alemania), 15 abr (EFE).- La marca española Seat, propiedad del fabricante alemán Volkswagen, aumentó las ventas en el primer trimestre hasta 90.800 unidades, un 2,8 % más que en el mismo periodo del año pasado.
La casa matriz informó hoy de que las ventas de Seat mejoraron sobre todo en Alemania, Italia y Francia.
La marca española vendió en Alemania en los tres primeros meses del año 12.600 vehículos, un 24,5 % más.
Seat incrementó las ventas en Italia un 19,5 % (5.400 unidades) y en Francia un 19,7 % (10.200 unidades).
El grupo automovilístico alemán Volkswagen batió en el primer trimestre un récord de ventas con 1,97 millones de vehículos, un 13,7 % más que en los mismos meses de 2010.
Relacionados
- Economía.- China crece un 9,7% en el primer trimestre, pero la inflación se dispara al 5,4% en marzo
- Economía.- China crece un 9,7% en el primer trimestre, pero la inflación se dispara al 5,4% en marzo
- Las ventas mundiales de Seat crecen un 3% en el primer trimestre, con 90.800 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Seat crecen un 3% en el primer trimestre, con 90.800 unidades
- El número de parados en Euskadi aumenta en 8.900 personas en el primer trimestre y se eleve la tasa de paro al 10,7%