
Las dos principlaes compañías británicas dedicadas al negocio de las apuestas han puesto fin a sus conversaciones para negociar una posible alianza. Una ruptura que ha afectado radicalmente de forma distinta a las acciones de cada una de estas compañías.
Así tenemos por un lado a 888 Holdings que sufre una correción superior al 12% que hace que el precio de sus acciones se ubique en las 0,36 libras (0,40 euros). Por su parte Ladbrokes esta noticia le ha permitido disparase en el mercado más de un 5% hasta el punto que ahora el valor de sus títulos pasa a las 1,42 libras (1,60 euros).
La media de analistas recogida por FactSet le asigna a Ladbrokes una recomendación de mantener a un precio objetivo de 1,43 libras, de manera que en la sesión de hoy esta compañia ya ha agotado sus potencial alcista. En el caso de 888 Holdings tiene un consejo de venta siendo su precio objetivo de 0,45 libras de manera que el recorrido que se le presume es de un 25%.
En lo que llevamos de 2011, estas dos compañías muestran también asimetría en su evolución. Si Ladbrokes en el año se revaloriza más de un 16% 888 Holdings se deja más de un 32%.