TOKIO, October 18 /PRNewswire/ --
-- Para velocidad y funciones de procesos mejorados y herramientas de asistencia avanzadas para desarrolladores
HI CORPORATION (sede: Meguro-Ku, Tokio; director general y consejero delegado: Kazuo Kawabata de aquí en adelante "HI") (Jasdaq: 3846) anunció hoy que la compañía ha desarrollado MascotCapsule eruption, la última versión del motor MascotCapsule 3D (de aquí en adelante, "eruption").
Al desarrollar eruption, HI se centró en mejorar la velocidad del proceso que es lo más necesario en el procesamiento de contenido y utilizar el saber-hacer de HI en cada aspecto del producto, incluyendo estructuras de datos, API, y codificación para realizar un proceso de motor de velocidad mejorado comparado con productos tradicionales. Utilizando este producto, los usuarios pueden obtener el mejor rendimiento de los aceleradores de hardware 3D cuyas velocidades de proceso están mejorando para disfrutar de los contenidos de índices marco más altos.
[TAB]
eruption tiene cinco funcionalidades principales:
(1) Rendimiento
Velocidad de proceso mejorada comparada con motores 3D tradicionales.
Rendimiento mejorado para desplegar más polígonos en una ventana
(Nota 1).
(2) Interpretaciones y efecto
Funciones mejoradas de efectos como partículas, mapas de relieve y
mapas de iluminación (Nota 2). Varias funciones de interpretación
permiten a los usuarios disfrutar interpretando 3D, no sólo dibujando
3D.
(3) Control de Avatar (Nota 3)
Equipado con funciones mejoradas relativas a avatares, que se usan
frecuentemente en las funciones de la comunidad y juegos online para
un desarrollo más sencillo y diversión de los usuarios, como una
función para añadir artículos a un avatar y una función de gestión de
artículos para apoyar los cambios en los artículos.
(4) Entorno de desarrollo
Herramientas de desarrollo mejorado para utilizar totalmente varias
funciones, como una herramienta para crear un efecto de partículas
como el humo o salpicaduras de agua. Los usuarios pueden especificar
interpretaciones y funciones complicadas utilizando herramientas de
forma gráfica e intuitiva.
(5) Asistencia y expansibilidad
La alta expansibilidad permite una respuesta rápida a un entorno de
desarrollo móvil en rápida evolución. Se ofrece asistencia técnica
mejorada, incluyendo el sitio del desarrollador que ofrece abundantes
demo y códigos de ejemplo. Obviamente, se incluyen las herramientas
de producción 3D comerciales (Nota 4) como la serie MascotCapsule
anterior.
[FTAB]
El nuevo entorno de motor y desarrollo que ha sido desarrollado combinando la tecnología de desarrollo de motor de interpretación 3D de HI y la tecnología de desarrollo de contenido 3D permite a los desarrolladores de contenido realizar una amplia gama de interpretaciones de gráficos 3D más fácilmente y con más alto rendimiento. Capcom Entertainment, Inc. ya ha valorado las funciones de este motor. La última versión de la popular serie "Resident Evil 4 Mobile Edition", que se lanzará para teléfonos móviles, fue desarrollada utilizando eruption.
HI CORPORATION espera ofrecer gráficos 3D más familiares y divertidos, como juegos 3D móviles y juegos online, comunidades virtuales, avatares e interfaces de usuario.
[TAB]
(Entorno de ejecución esperado de MascotCapsule eruption)
-- CPU
Capacidad para aritmética entera de 32 bits y velocidad de reloj de
unos 150 MHz (no se necesita aritmética de punto flotante)
-- Memoria
Unos 200 KB
-- Area de trabajo
Aproximadamente 1MB incluyendo el área de carga de datos (depende de
los datos de contenido)
-- Acelerador de hardware 3D
Incluye aceleradores que tienen OpenGL-ES1.x, interfaz 2.0
-- Plataformas incluidas / OS
BREW, Java, Linux, Microsoft Windows CE, Microsoft Windows Mobile,
Symbian OS, etc. (y otros entornos que incluyen lenguaje C)
Nota 1: La velocidad específica de proceso y el número de polígonos que
pueden desplegarse depende del entorno de ejecución.
Nota 2: Cada una es un efecto gráfico 3D. La partícula es un efecto para
dibujar una serie de partículas en un lote basado en parámetros
como movimiento y cambio de formas, etc. El mapeo de relieve
interpreta efectos sin aumentar la cantidad de cálculo ya que la
superficie es irregular. El mapa de iluminación utiliza
distribución de luz como textura.
Nota 3: Un carácter que se utiliza en comunidades de Internet 2D/3D, etc.
como alter ego, o el servicio que habilita su uso.
Nota 4: XSI, Maya, 3ds Max, y LightWave, etc.
-- MascotCapsule es una marca comercial registrada de HI CORPORATION en
Japón.
-- Otros nombres de compañías y productos son marcas comerciales o
registradas de sus respectivos dueños.
[FTAB]
Acerca de HI CORPORATION
Para más información, visite http://www.hicorp.co.jp/english/index.html .
[TAB]
Para más información, contacte con:
HI CORPORATION
División de marketing:
Pam Hung, Mitsutaka Monma
Tel: +81-3-3710-9376
E-mail: press@hicorp.co.jp
[FTAB]
Pam Hung o Mitsutaka Monma, división de marketing de HI CORPORATION, +81-3-3710-9376, o press@hicorp.co.jp