MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Iberia ha instalado dos máquinas de autofacturación en el aeropuerto de Londres-Heathrow para permitir al cliente obtener su tarjeta de embarque y seleccionar su asiento. El grupo aéreo cuenta ya con máquinas 'autocheck-in' en un total de 18 aeropuertos nacionales e internacionales.
El sistema de 'autocheck-in' de Iberia también permite, en la mayoría de los casos, la obtención de la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta si ésta se realiza en el mismo día o al día siguiente. Este servicio puede ser utilizado por viajeros con billete electrónico y de papel que viajen a destinos en los que no se requiera la comprobación del pasaporte o cualquier otro requisito de seguridad o inmigración.
Con la instalación en Londres-Heathrow, son ya cuatro los destinos internacionales que disponen de máquinas 'autocheck-in' de Iberia (París, Frankfurt, Ámsterdam y Londres). Asimismo, Iberia ofrece este servicio también en varios aeropuertos nacionales (Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo), además de en los hoteles Ercilla de Bilbao y Wellington de Madrid.