Madrid, 9 oct (EFECOM).- El grupo AXA Winterthur se ha propuesto aumentar su cuota de mercado entre la población inmigrante, segmento estratégico para la aseguradora y que ya representa el 5% del total de sus clientes particulares, con el lanzamiento de una nueva gama de productos y la apertura de oficinas especializadas.
Según informó la empresa, AXA Winterthur abrirá nuevas oficinas especializadas en aquellas ciudades con mayor presencia de este colectivo, que se unirán a las ya existentes en Madrid y las que tiene previsto inaugurar próximamente en Barcelona y Málaga.
La nueva oferta de productos diseñada por AXA Winterthur para inmigrantes, se compone de productos de Auto, Vida, Accidentes y Asistencia.
Además, la gama se completa con otros cuatro productos de la oferta general de AXA Winterthur, seleccionados por su potencial interés para este segmento: Salud Dental, Hogar, Protección Profesional (Autónomos) y Negocios (comercios).
La oficina de "Madrid Internacional" de la aseguradora, inaugurada en 2006 en el barrio de Tetuán, cuenta actualmente con 24 distribuidores de 11 nacionalidades distintas y espera cerrar 2007 con un volumen de primas de más de un millón de euros.
El grupo asegurador dará a conocer su nueva oferta a través de un caseta que instalará en la primera edición de la Feria Integra Madrid, que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de octubre en Ifema, y en la que AXA Winterthur es miembro del Comité Organizador.
AXA Winterthur fue el pasado año el segundo grupo asegurador en el mercado español, con un volumen de negocio, incluido aportaciones a planes de pensiones, de más de 3.660 millones de euros y una cuota de mercado del 6,7 por ciento.EFECOM
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