Madrid, 5 oct (EFECOM).- La presidenta de la patronal aseguradora Unespa, Pilar González de Frutos, lamentó hoy la salida de Mutua Madrileña de los órganos de gobierno de la organización, pero consideró que "ellos se lo pierden".
En declaraciones a Efe después de clausurar la XXV Conferencia Mundial sobre el Reaseguro, González de Frutos aseguró que respeta "muchísimo" la decisión que ha tomado la Mutua, aunque le "habría gustado que no se produjera la salida".
"Ellos se lo pierden", afirmó.
En cualquier caso, defendió el trabajo de la patronal que, "gracias a sus asociados y a los empleados, es y seguirá siendo bueno y adecuado".
Mutua Madrileña decidió no participar en los últimos comicios de Unespa, lo que ha supuesto que no tengan ningún representante en los órganos de gobierno, el comité ejecutivo y el consejo directivo.
El presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, aseguró hace unos meses que no tenía "el menor interés en Unespa", porque, a su juicio, "no es más que un órgano de consulta, y yo tengo mis técnicos en seguros, que son tan buenos como los de Unespa". EFECOM
lbm/jma