
Como todos los años en estas fechas, Valencia se prepara para celebrar una de sus fiestas más emblemáticas: las Fallas. A pocos días de que casi todos los ninots ardan en llamas -sólo uno de ellos sobrevivirá a la quema- desde 'elEconomista' nos hemos propuesto una vez más participar de forma simbólica en esta tradicional fiesta con la elaboración de la 'falla naranja'. Vea el listado y participe.
Un monumento formado por las compañías españolas que cotizan por encima de su precio objetivo, que tienen una recomendación de venta o bien aquellos valores que los analistas no siguen.
Ni políticos, ni famosos, ni deportistas, ni personajes populares. La 'falla naranja' cuenta en esta ocasión con hasta un total de 48 candidatos que pueden ser devorados por las llamas. Este año abundan, entre otros, los valores relacionados con la actividad financiera como Sabadell, Pastor, Bankinter y BME al no contar con potencial alcista. Pero en realidad hay representación de casi todos los sectores.
En su mano está el escoger a las compañías que, pese a no gozar del respaldo de los analistas o vivir el sector un momento complicado, merecen salvarse. En la falla de 'elEconomista' usted podrá salvar con su voto, hasta el 18 de marzo, al valor que considere merece una segunda oportunidad. Vea el listado y participe.