PARÍS (Reuters) - ¿Era una carta de amor? De ser así, ¿a quién estaba dirigida?
Una ampliación de la carta mostraba lo que parecía ser la letra de una mujer y una nota en la que expresaba su pesar por una prolongada separación.
La fotografía fue tomada el 12 de septiembre, mientras Sarkozy salía de su oficina en el Palacio del Eliseo, pero hasta el jueves no se hizo pública, cuando apareció en la página en Internet de una revista de noticias.
Balkany lo confirmó el viernes en un programa de televisión y acusó a la prensa francesa de crear mucho revuelo por nada.
Algunos escépticos apuntaron que una frase sugería que la carta de hecho había sido escrita a un hombre debido a que el verbo no tenía la terminación femenina que se usa en francés. Otros preguntaron por qué Sarkozy sostendría una carta personal dirigida a su esposa.
Algunos críticos acusaron al presidente de intentar encubrir la historia después de que sitios de internet dijeran que la revista francesa Choc había retirado dos páginas sobre la carta después de la intervención de su propietario Arnaud Lagardere, un millonario amigo de Sarkozy.
Relacionados
- Facturación medios escritos superó 4.000 millones de euros en 2006
- Air France-KLM estaría estudiando una oferta por Iberia, según diversos medios
- Un fallo eléctrico provoca retrasos medios de 20 minutos en tres líneas
- ¿Crisis de la vivienda? No en los medios de comunicación, donde este sector cotiza al alza
- Baleares cierra el metro de Palma de forma indefinida (Medios)