
Santa Cruz de Tenerife, 24 feb (EFE).- El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero se encuentra desde el pasado martes, día 22, descansando en el hotel Sol Melia de Puerto Naos, en la isla de La Palma, acompañado de su esposa y donde tiene reservada una habitación por una semana, informaron a EFE fuentes del establecimiento turístico.
La misma fuente precisó que Tejero llegó el pasado martes al hotel y durante la jornada del día 23, cuando se cumplió el 30 aniversario de la intentona del golpe de Estado, permaneció en su habitación durante toda la jornada.
Hoy Tejero ha bajado a la piscina del hotel, acompañado de su esposa, y hasta media tarde no había abandonado el recinto hotelero.
Relacionados
- Alcalde de Los Llanos (La Palma) dice que nadie puede poner coto a Tejero, pero recalca lo reprochable de su acto
- Tejero pasa el 23-F en la isla canaria de La Palma
- Pedro Fontana y Andrés Tejero, nuevos miembros del Consejo de Administración del Grupo Zeta
- El Grupo Seven Loft y Aída Tejero exponen su obra en las salas de MultiCaja en Huesca y Zaragoza
- Diputados que sufrieron en primera persona la intentona golpista de Tejero volverán al hemiciclo 30 años después