
Madrid, 24 feb (EFE).- Más de 300 expositores de diez países se darán cita a partir de mañana en ClassicAuto Madrid, el Salón del Vehículo Clásico que mostrará medio millar de automóviles y motocicletas que reflejan la evolución del sector.
El Salón, que cumple su segunda edición, estará abierto hasta el próximo domingo, día 27, y ocupará unos 30.000 metros cuadrados en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Junto a la exposición de automóviles que harán la delicia de coleccionistas y aficionados, ClassicAuto dispondrá de una zona de mercadillo en la que se podrá localizar todo lo necesario para mejorar, reparar o equipar los vehículos.
También contará con un "Espacio del particular" para favorecer entre particulares el intercambio comercial de automóviles anteriores a 1985.
Además, el Salón celebrará el primer centenario del Rally de Monte-Carlo con una exposición fotográfica sobre la historia de esta prueba con las mejores imágenes de estos cien primeros años y una muestra con algunos de los modelos de automóviles que participaron en ella.
El mundo de las dos ruedas también tendrá su protagonismo en el ClassicAuto con una singular exposición de motocicletas Bultaco fabricadas en los años 1970 y 1980.