Madrid, 28 sep (EFECOM).- Caja Madrid anunció hoy la creación de la división de Financiación al Consumo, que agrupará los negocios de tarjetas y préstamos, con el objeto de potenciar su crecimiento, informó hoy la entidad.
Como responsable de la nueva unidad, la entidad ha apostado por Javier Celaya, que ha ocupado, entre otros cargos, la dirección del Servicio de Canales y la de Planificación e Innovación Tecnológica de Caja Madrid.
Esta nueva área -junto con las de Particulares, Banca Personal y Empresarios y Autónomos-, depende directamente de la Gerencia de Marketing, al frente de la cual está Antonio Román, añade la caja. EFECOM
ala/jlm
Relacionados
- RSC.- Un estudio de 'Consumer Eroski' indica que los anuncios de TV fomentan el consumo de alimentos que crean obesidad
- Los bancos se ponen duros: caen los préstamos para el consumo por primera vez en tres años y medio
- Economía/Finanzas.- La demanda de préstamos al consumo cae en el segundo trimestre por primera vez en tres años y medio
- Economía/Consumo.- El consumo de cervezas envasadas en vidrio creció un 2% en 2006, hasta 630 millones de botellas
- Japón: los precios al consumo bajaron un 0,1% en agosto