Bolsa, mercados y cotizaciones

Bob Dylan regresa con mensajes en Internet

LOS ANGELES (Reuters) - Bob Dylan está de vuelta y tiene un mensaje especial para ti.

La campaña de marketing exhibe una parte del famoso vídeo "Subterranean Homesick Blues" mostrando a un joven Dylan en un callejón mientras lanza tarjetas con palabras seleccionadas de la letra de la canción (http://www.dylanmessagin.com/watch).

La secuencia del vídeo en blanco y negro es enviada por correo electrónico con la introducción "Bob Dylan tiene un mensaje para tí" escrita en el asunto.

El notorio crítico de rock Dave Marsh dijo que estaba confundido, aunque se preguntaba cómo se traduciría en ventas del álbum, y si empañará la imagen de Dylan.

La secuencia de las tarjetas, un precursor de vídeos musicales en la MTV una generación más tarde, originalmente fue el comienzo de la película documental de D.A. Pennebaker "Don't Look Back", acerca de la primera gira de Dylan en Inglaterra.

El correo electrónico va dirigido sobre todo a los potenciales jóvenes fans acostumbrados a los mensajes de texto y a encontrar música en Internet, dijo Charlie Stanford, un ejecutivo de marketing de la hermana de Columbia Sony BMG, que trajo la idea.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky