DETROIT, September 25 /PRNewswire/ --
Time Inc., el principal editor de revistas de EE.UU., ha lanzado recientemente el sistema Smart Connection Enterprise de WoodWing para producir, entre otros títulos, FORTUNE, Money, People, Sports Illustrated y TIME Magazine.
"Time Inc. es el mejor a nivel mundial en su campo de actuación, y creemos que sus estándares son los mejores de la industria", afirmó Brian Kruger, consejero delegado de WoodWing USA y experto en eficacia del flujo de trabajo empresarial.
Hacer frente a las necesidades de una compañía diversa
Kruger explicó que las necesidades diversas de Time Inc. necesitaban de la potencia y versatilidad proporcionada por Smart Connection Enterprise. "Este concepto nos supone el planteamiento de un reto", comentó Kruger. "Necesitaban un sistema que fuera lo suficientemente flexible y potente para hacer frente a las necesidades de las grandes y diversas revistas".
"El liderazgo de WoodWing se basa en hacer frente a las necesidades de sus clientes. Les hemos pedido disponer de las características y funciones añadidas que sirvan para cumplir de forma constante con las necesidades cambiantes, y hasta la fecha han respondido con un objetivo intenso y profesionalidad", indicó Mitchell A. Klaif, vicepresidente de Time Inc. Information Technology.
El alcance internacional de WoodWing sigue creciendo
Gracias a que Time Inc. utiliza Smart Connection Enterprise, ya existen literalmente cientos de millones de personas en todo el mundo que leen revistas que se han editado utilizando la tecnología de WoodWing.
"Ahora que Time Inc. utiliza WoodWing el número ha crecido hasta alcanzar una cifra enorme", dijo Kruger, indicando que cada mes uno de cada dos adultos americanos lee una revista de Time Inc. "Sencillamente, WoodWing se ha convertido en un sistema editorial para el mayor número de editores en todo el mundo".
"Leo las revistas de Time Inc. desde que tengo uso de razón", comentó. "Ahora, cuando veo que alguien coge una copia de TIME o FORTUNE o Sports Illustrated, sé que WoodWing ha ayudado a poner la revista en sus manos. Esto me hace sentir extremadamente orgulloso".
Acerca de Time Inc.
Time Inc., una compañía de Time Warner, es una de las principales compañías de contenido en todo el mundo. Con más de 125 revistas, se trata del principal editor de revistas de EE.UU. y Reino Unido. Cada mes, uno de cada dos adultos de América lee una revista de Time Inc., y una de cada 10 personas conectadas online visita la página web de la compañía (más de 19 millones de visitas únicas). Las marcas más populares de Time Inc. y el éxito de sus franquicias se han visto ampliadas a los productos de los campos online, televisión, VOD por cable, radio por satélite, instrumentos móviles, eventos y productos de marca.
Acerca de WoodWing Software
WoodWing Software está especializada en las soluciones de software para la industria editorial. Las soluciones de WoodWing son superiores en innovaciones y editorial flexible, ayudando a conseguir la mayor eficacia en publicaciones impresas y online. El producto estrella de la compañía, Smart Connection Enterprise, ha sido diseñado partiendo desde cero utilizando las últimas tecnologías ofrecidas en la era de Internet. WoodWing cuenta con oficinas en los Países Bajos, Malasia y EE.UU. Para más información visite www.woodwing.com.
[TAB]
Contacto:
Patrick Becker
WoodWing USA
+1-313-962-0542
ptbecker@woodwing.com
[FTAB]
Página web: http://www.woodwing.com
Patrick Becker de WoodWing USA, +1-313-962-0542, ptbecker@woodwing.com