NUEVA YORK (Reuters) - Fox Interactive Media, propiedad de News Corporation, reveló el lunes sus planes para lanzar versiones para móvil de su popular red social en Internet MySpace financiadas con publicidad, así como otros servicios gratuitos.
MySpace, que atrae a cerca de 80 millones de visitantes únicos al mes en Estados Unidos, ofrecerá una versión gratuita de su herramienta para móviles.
La nueva versión está destinada a hacer aún mejores las posibilidades de acceso a MySpace, según los ejecutivos. También se lanzarán versiones de las páginas de Fox FoxSports.com e IGN.com, y el sitio de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes.
Millennial Media proveerá la tecnología publicitaria para móviles que apoye los nuevos productos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Boursorama, participada por Criteria, compra el 77,4% de OnVista.de y lanzará OPA de exclusión
- BBVA, a la defensiva con los bonos del Santander: advierte a sus clientes de los riesgos que conllevan
- Economía/Empresas.- Boursorama, participada por Criteria, compra el 77,4% de OnVista.de y lanzará OPA de exclusión
- Petrochina lanzará una OPV de 6.662 millones de dólares en Shangai
- RBS lanzará emisión de títulos preferentes en EEUU por 1.450 mln usd