
Barcelona, 11 feb (EFE).- El aeropuerto de Barcelona recibirá con motivo del Mobile World Congress, que se celebra la semana que viene en la ciudad, 148 vuelos privados, 73 de llegada y 75 de salida, lo que supone un aumento del 100 % respecto a una semana habitual en el mes de febrero en la Terminal Corporativa.
Según ha informado hoy Aena, el Mobile World Congress supondrá un aumento del 30 % de los usuarios del aeropuerto respecto a una semana habitual del mes de febrero.
El aeropuerto reforzará el personal que llevará a cabo los trabajos de atención al pasajero, información y asistencia a personas con movilidad reducida, además se aumentará el personal de los controles de seguridad y de pasaporte para agilizar el paso de los viajeros para las instalaciones.
Los días que está prevista una mayor afluencia de pasajeros, el domingo 13 y el lunes 14 de febrero, se reforzará entre un 20 y un 25 % el personal de gestión de paradas de taxi y se habilitará una zona de aparcamiento para taxis de lujo en la segunda planta del aparcamiento público para los asistentes que opten por este servicio.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Visa Europe firma un acuerdo con Monitise para desarrollar servicios de pago para móviles
- Yahoo! presenta su propio quiosco virtual para tabletas y teléfonos móviles
- Yahoo lanza un quiosco digital personalizado para tabletas y móviles
- Nueve detenidos en Valladolid, siete de ellos menores, por robar dinero y móviles de forma violenta
- Llega el cargador único para los móviles: más práctico, 'verde' y barato