Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- FCC se adjudica un contrato de servicios del puerto canario de Rosario por 2,3 millones

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

FCC se ha adjudicado un contrato de prestación de distintos servicios en el Puerto del Rosario, en Las Palmas, por un importe de 2,29 millones de euros.

Se trata de la realización de servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento de instalaciones portuarias, así como de suministro de agua a buques.

De su lado, Eulen se ha hecho con los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por 754.324 euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además, el grupo canario Satocán se ha adjudicado las obras de habilitación de una explanada en el muelle Reina Sofía del puerto de Las Palmas por 2,9 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky