El cambio de Renta 4 ya tiene efecto, una subida superior al 14% en el parqué. Esta ha sido la respuesta que han dado los inversionistas a Renta 4 tras anunciar que se prepara para convertirse en un banco. Con todo ello en estos momentos el valor de sus títulos se ubica cerca de los 5,70 euros.
El consenso de mercado recogido por FactSet le concede a la compañía una recomendación de mantener a un precio objetivo de 5,30 euros con lo que con la subida de hoy esta ha agotado de un plumazo el recorrido alcista a doce meses que se le presumía.
A todo ello hay que añadir, que durante la sesión de hoy Renta 4 ha alcanzado su máximo en 52 semanas, con una cotización de 5,74 euros.
La compañía acumula una rentabilidad por encima del 15% en lo que va del año, superior a la de su índice de referencia, el IGBM que se anota aproximadamente un 4% menos.