
Madrid, 8 feb (EFE).- El Banco de España ha impuesto a la oficina de cambio de moneda Interchange Spain una multa de 20.000 euros por una infracción muy grave al haber cometido irregularidades contables, según publica hoy el Boletíon Oficial del Estado (BOE).
La referencia del BOE indica que estas irregularidades contables impiden conocer la situación patrimonial y financiera de la sociedad.
Así mismo, el Banco de España ha impuesto a Lionel Vincent Coron y a Marek Nacovsky sendas multas de 10.000 y 8.000 euros, respectivamente, también por infracciones muy graves relativas a irregularidades contables.
Relacionados
- El agresor de un funcionario judicial de Langreo acepta 9 meses de prisión y 1600 euros multa
- Multa de 6.000 euros a la Junta de Andalucía por publicar el nombre de una objetora a EpC
- Multa de 6.000 euros a la Junta de Andalucía por publicar en el Boletín Oficial el nombre de una objetora a EpC
- Multa de 6.000 euros a Educación por publicar en BOJA el nombre y apellidos de una objetora a EpC
- El Supremo anula una multa de 60.000 euros del Gobierno a una ganadera por manipulación de crotales