MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Iberia ha renovado su carta a bordo con la incorporación de nuevos sándwiches de Fast Good, la marca de NH creada en colaboración con Ferran Adrià. Entre las alternativas diseñadas por el equipo de Adrià están los sándwiches Club, Especial y Fun y el bocadillo de jamón.
Iberia destacó hoy en un comunicado que los productos de Fast Good "se han transformado en una propuesta sencilla, original, sana y equilibrada que ya ha ganado el reconocimiento entre los clientes"Por tanto, 'Tu Menú', el servicio a bordo que implantó en marzo de 2004 en la clase turista de los vuelos de corto y medio radio, queda ahora renovado "reuniendo toda la calidad de la dieta mediterránea en una carta de comida equilibrada, fácil de comer, que incorpora ingredientes y procedimientos utilizados en alta cocina".
La carta busca satisfacer la doble demanda del cliente actual, que "dispone de poco tiempo para sus comidas pero no quiere renunciar a los mejores estándares de calidad, salud y servicio". Ofrece aperitivos, bocadillos, sándwiches, menús tipo para el desayuno, el almuerzo o la cena, cafés, infusiones, refrescos y dulces, entre otros.
Entre los sándwiches destaca el Especial, con el que se pretende "refrescar la propuesta de servicio al cliente, al tiempo que ofrecer un producto saludable y equilibrado". Está hecho a base de pan malteado, lomo asado, queso brie, espinacas, rúcula fresca, y aliñado con salsa 'anciane', cebolla caramelizada y semillas de girasol.
También se ofrecen a bordo el Sándwich Club, que combina pollo, mayonesa, escarola, huevo, bacón y tomate en un pan con semillas de sésamo; el Fun Sándwich, con pan marmoleado y cuatro ingredientes: tomate, jamón york, queso cheddar y mantequilla; y el bocadillo de jamón serrano con aceite de oliva en pan de semillas.
Los precios de 'Tu Menú' oscilan entre 1,50 y 8 euros según el producto que se escoja y entre 6 euros y 10,50 euros los menús. Por ejemplo el Sándwich Club se ofrece solo o en formato menú, acompañado de refresco o cerveza.
Relacionados
- TPG envía nueva carta a Iberia con petición apertura libros antes final julio
- Economía/Empresas.- El consorcio TPG-BA envía una carta al consejo de Iberia en la que ratifica su oferta a 3,6 euros
- Economía/Empresas.- Iberia renovará trimestralmente la carta de vinos que ofrece en los vuelos de largo radio