PRAIA DA LUZ, Portugal (Reuters) - Los padres de Madeleine McCann, la niña británica de cuatro años que lleva cuatro meses desaparecida, se reúnen el jueves con la policía portuguesa después de que las autoridades recibieran los resultados parciales de las pruebas analizadas en Reino Unido, dijo la policía.
"Puedo confirmar que hemos recibido parte de los resultados y que el equipo está satisfecho (con los resultados)", dijo el portavoz de la policía portuguesa Olegario de Sousa.
Las pruebas fueron enviadas el mes pasado al Servicio Científico Forense, en Birmingham, y al parecer incluyen una muestra de una mota de sangre encontrada en una pared del apartamento.
Los padres de Madeleine han llevado a cabo una campaña incansable para atraer la atención mundial sobre el caso en la que han participado famosos británicos de todos los ámbitos, desde la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, a futbolistas como David Beckham, que han contribuido a la recompensa por cualquier pista para su hallazgo.