ZURICH, Suiza, September 6 /PRNewswire/ --
-- Nota: Más información en inglés disponible en formato pdf a través de la página web http://www.presseportal.ch/de/pm/100013304/?langid=2
Regresando a la ciudad donde recibió su primer curso de diseño gráfico, David Carson ha abierto un estudio en Zurich. Considerado como el diseñador gráfico actual más influyente, Carson ha decidido centrar su trabajo en Europa, prestando servicio a las agencias y clientes con su a menudo imitada experiencia, pero nunca conseguida, en lo que respecta a la comunicación visual.
"Me ha sorprendido gratamente la diversidad y creatividad encontrada en Zurich, aquí existe una verdadera comunidad de diseño independiente y en expansión, y creo que no existe una localización mejor para mi próximo estudio", expresó Carson. "Espero poder trabajar más en Europa, y estar en Zurich me permite disponer de un acceso más fácil para los clientes y agencias del continente".
Desde su revolucionario trabajo en las revistas Beach Culture y Ray Gun hasta su trabajo para muchas de las principales compañías del mundo, los diseños de Carson han sido únicos y provocativos, recibiendo opiniones muy positivas.
"La gente solía decir que era irrespetuoso con lo que escribía en Ray Gun. Creo que era justo todo lo contrario. Leí los artículos, intentaba interpretarlos y atraer su atención hacia ellos. El punto de arranque nunca se basa en realizar algo horrible, o en hacer que sea complicado de leer, o en conseguir que te den un premio o crear algo bonito. El punto de arranque es intentar interpretar algo. ¿Qué es lo que acabo de leer? ¿Qué es lo que acabo de escuchar?", comentó Carson. "Eso es lo que siempre he considerado como uno de los retos de las comunicaciones, determinar la mejor forma de entrar en un punto concreto utilizando el lenguaje visual más fuerte y eficaz posible", añadió.
Carson y sus trabajos han sido expuestos en más de 180 artículos de revistas y periódicos de todo el mundo, incluyendo su aparición en la revista Newsweek, la que afirmó que "Había cambiado el lado público del diseño gráfico". Los trabajos de Carson continúan siendo subjetivos, basándose en gran parte en la intuición, con un énfasis especial en la lectura de los materiales antes de su diseño, experimentando las formas de comunicación con una amplia variedad de medios. Carson sigue diseñando a mano, y mantiene su pequeño estudio móvil.
Si desea más información sobre David Carson en Europa visite la página web http://www.findtalent.ch/carson, o contacte directamente con David Carson a través de dcarson@earthlink.net.
Acerca de David Carson
David Carson ha sido considerado como el diseñador gráfico más influyente en activo hoy. La publicación de diseño Emigre dedicó un ejemplar completo a Carson, el único diseñador americano tan reconocido en la historia de la revista. La revista Creative Review, con sede en Londres, se refirió a David como "el diseñador gráfico más famoso del planeta". El primer libro de Carson, junto con Lewis Blackwell, The End of Print, es el libro de diseño gráfico más vendido de todos los tiempos, con más de 200.000 copias vendidas y editado en cinco idiomas.
David Carson está representado por la agencia de servicios creativos con sede en Suiza, Talent.
(c) 2007 David Carson Design
[TAB]
Contacto:
David Carson
dcarson@earthlink.net
Para solicitudes de medios contactar con:
Tom Maginnis
+41-78-889-8441
tom@findtalent.ch
[FTAB]
Contacto: David Carson, dcarson@earthlink.net; Para solicitudes de medios contactar con: Tom Maginnis, +41-78-889-8441, tom@findtalent.ch
Relacionados
- COMUNICADO: ComputraceOne recibe la codiciada licencia Secured by Design
- COMUNICADO: frog design nombra a Eckhard Wunder como director general de Europa
- COMUNICADO: frog design elige a un antiguo director de Microsoft para liderar su equipo creativo
- COMUNICADO: El Sony Design Center muestra en primicia los prototipos diseñados junto a los maestros artesanos lombardos
- COMUNICADO: Design Within Reach rediseña su IT gracias a Microsoft Dynamics AX (1)