MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) valoró hoy "positivamente" la propuesta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de congelar las tarifas eléctricas durante el último trimestre del año, ya que "no hay motivo" para que se produzca un aumento del precio de este servicio, indicó a Europa Press TV el portavoz de esta organización, Enrique García.
García mostró su "preocupación" por la fecha en que se produce el anuncio de esta medida, que tildó de "electoralista", y dijo que la auténtica posición del Gobierno se conocerá "con lo que pueda pasar 'a posteriori' en este sector".
"No obstante, nosotros creemos que es una buena medida, ya que aliviará el gasto de muchas familias que se ven afectadas por el aumento del precio de las hipotecas", insistió.
Relacionados
- Economía/Energía.- Facua considera "coherente" la propuesta de Industria de congelar las tarifas eléctricas
- Industria mantendrá congeladas las tarifas eléctricas
- Industria mantendrá congeladas las tarifas eléctricas
- Asociaciones de consumidores aplauden propuesta congelar tarifas eléctricas
- Industria propone congelar las tarifas eléctricas en el último trimestre