BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)
Euskaltel ha puesto en marcha un Programa de Puntos con el que pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de renovar sus terminales móviles "desde cero euros" accediendo a ofertas tras acumular puntos en función del consumo de móvil, así como de teléfono fijo, Internet y televisión.
En un comunicado, la compañía explicó que la principal novedad del programa radica en que es "el único operador de telecomunicaciones que asigna puntos extra por utilizar todos los productos de telecomunicaciones de la compañía, además del teléfono móvil". En concreto, por cada euro de consumo en telefonía móvil se obtienen 5 puntos, a los que hay que sumar entre un 5% y un 30% de puntos adicionales en función del consumo en Telefonía Fija, Banda Ancha y Televisión.
Dirigido de forma exclusiva a todos los clientes de telefonía móvil, tanto de pospago como prepago fidelizados (asociado a una cuenta de cliente Euskaltel), particulares o empresas, el Programa de Puntos ofrece diferentes ventajas, como la asignación de puntos por antigüedad, que se fijarán de forma anual.
"Otra de las ventajas para los clientes es la comodidad a la hora de conocer el estado de la bolsa de puntos acumulados y su disponibilidad, ya que Euskaltel les mantendrá informados tanto mediante la factura mensual, como a través del servicio de atención al cliente (1717), los puntos de venta Euskaltel y la página web", destacó la compañía vasca.
Los clientes de telefonía móvil de Euskaltel tendrán además 250 puntos como regalo de bienvenida al programa. Todos los usuarios están recibiendo ya en sus domicilios la información con las condiciones del Programa de Puntos.
Además, en la factura sobre el consumo de agosto que recibirán en los próximos días, aparece ya la primera información con la cesta de puntos acumulados hasta la fecha.
Relacionados
- Pasamos de la subida del móvil: Yoigo, Vodafone y Euskaltel ganan clientes
- Economía/Empresas.- Euskaltel lanza una oferta especial para los clientes de móvil que acepten renunciar a su número
- Euskaltel comienza mañana las visitas a sus clientes de telefonía móvil para mantener su contrato con el operador vasco
- Enfrentamiento Euskaltel-Orange control clientes móvil vascos
- Amena afirma que son suyos los 450.000 clientes móvil Euskaltel