Bolsa, mercados y cotizaciones

El metro funcionará toda la noche de fin de año, pero cerrará algunos accesos

Barcelona, 29 dic (EFE).- El metro funcionará de forma ininterrumpida durante toda la noche de fin de año para facilitar los desplazamientos de las personas que celebrarán el cambio de año en Barcelona, pero varios accesos de la parada de metro de plaza Catalunya estarán cerrados por motivos de seguridad.

Según ha informado hoy Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la policía ha señalado un perímetro de seguridad alrededor de la plaza Catalunya, porque es uno de los lugares preferidos por los ciudadanos para recibir el nuevo año.

Las paradas de metro situadas dentro de este perímetro estarán cerradas desde las 21,45 horas del 31 de diciembre hasta que acaben las celebraciones, por lo que todos aquellos que se dirijan al centro de la ciudad deberán evitar la parada de plaza Catalunya o ser conscientes de que estarán cerrados todos los accesos de la rotonda de la plaza y de Las Ramblas, así como el del centro de la plaza y del Corte Inglés.

Mientras duren las restricciones, los usuarios podrán acceder o salir del metro a través de los accesos situados en el paseo de Gràcia y en Rambla de Cataluña.

El resto de estaciones de metro y paradas de Barcelona funcionarán ininterrumpidas durante 67 horas, entre las cinco de la madrugada del viernes 31 de diciembre hasta las doce de la noche del uno de enero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky