MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado la concurrencia de todos los requisitos legalmente exigidos para la admisión a cotización y negociación en las bolsas españolas de las más de 1.417,2 millones de acciones que han sido emitidas en la fusión por absorción de Mittal Steel con ArcelorMittal, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil, informó hoy la compañía siderúrgica.
El grupo anglo indio explicó que las acciones ordinarias de clase 'A' y de clase 'B' de MittalSteel se han amortizado en el marco de la fusión de esta compañía por parte de Arcelor Mittal. En consecuencia, dejaron de negociarse ayer en las bolsas españolas.
Las referidas acciones también fueron admitidas a cotización y negociación ayer en Euronext Amsterdam, Euronext Brussels y Euronext Paris, así como por NYSE Euronext. También comenzaron a cotizar en Boletín de Cotización Oficial de la bolsa de Luxemburgo y en el mercado regulado de la bolsa de Luxemburgo.
Además, dichos títulos cotizarán y serán objeto de negociación en la bolsa de Valores de Nueva York a partir de hoy, ya que ayer era jornada festiva en Estados Unidos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mañana comienzan a cotizar nuevas acciones de Metrovacesa emitidas en una ampliación liberada
- Economía/Empresas.- El lunes comienzan a cotizar las nuevas acciones emitidas por Metrovacesa en ampliación liberada
- Economía/Empresas.- Las acciones emitidas por Amper para dar entrada a IBV comenzarán previsiblemente a cotizar mañana
- Economía/Empresas.-Mañana comienzan a cotizar 1,18 millones de nuevas acciones de Prim emitidas en ampliación de capital
- Economía/Empresas.- Mañana comienzan a cotizar 24,55 millones de nuevas acciones de Cintra emitidas en una ampliación