Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Industria.- Trullen propondrá en Praga aprobar casi 60 proyectos para I+D con una inversión de 40 millones

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Industria, Joan Trullen, presidirá la delegación española que participará mañana en la 'XXII Conferencia Ministerial Eureka', en Praga, donde presentará para su aprobación casi 60 proyectos sobre Investigación y Desarrollo (I+D), con una inversión asociada superior a los 40 millones de euros.

Según explicó el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de un comunicado, los principales temas que se tratarán en la reunión girarán alrededor del desarrollo de la cooperación necesaria de Eureka con otros actores del Espacio Europeo de Investigación (ERA), en especial con la Comisión Europea.

El programa Eureka ha permitido la puesta en marcha de 2.845 proyectos con un presupuesto de casi 23.226 millones de euros, en los que participan o han participado 10.578 organizaciones europeas de investigación y desarrollo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky